Últimas Nocitias

VECINOS DE DISTINTAS LOCALIDADES DE BERAZATEGUI CONVOCAN A RECLAMAR ESTE VIERNES FRENTE A LAS OFICINAS DE EDESUR EN CALLE 14. EN PLÁTANOS SE REPARTEN PLANILLAS PARA QUE FIRMEN QUIENES PADECEN INCONVENIENTES E INICIAR UN RECLAMO FORMAL.


Vecinos de Berazategui se unen para reclamar ante Edesur

Los vecinos de Berazategui está cansados de los cortes de luz. Desde hace meses que la situación no sólo no mejora, sino que en algunos casos ha empeorado. Gente discapacitada que necesita refrigerar su medicación o vecinos que pierden miles de pesos por comida en mal estado.

Es por ello que muchos se han organizado, en las redes sociales o en los comercios de sus barrios, para protestar frente a esta situación. En Plátanos, por ejemplo, han repartido planillas para completar con nombre, dni y número de cliente. Éstas planillas serán presentadas para reclamar formalmente ante la compañia.

Los vecinos reparten las planillas en farmacias, panaderías, veterinarias y otros comercios. Quienes tengan inconvenientes con el servicio de electricidad podrán completarlas y dejar asentado su reclamo.

Al mismo tiempo, en el grupo de Facebook “Berazategui Denuncia”,  los vecinos llaman a manifestarse este viernes en las puertas de Edesur. Piden a quienes tengan reclamos por deficiencias en el servicio que se acerquen, a las 9 de la mañana, a la sede de la avenida 14 n° 4479.