Últimas Nocitias

DURANTE LA NOCHE DE ESTE LUNES CIENTOS DE VECINOS DE BERAZATEGUI SE MANIFESTARON CONTRA AL REFORMA PREVISIONAL EN 14 Y 147. LO MISMO SUCEDIÓ EN QUILMES Y AVELLANEDA, ASÍ COMO TAMBIÉN EN MUCHOS OTROS PUNTOS DEL PAÍS.


Vecinos de Berazategui se manifestaron en contra de la reforma previsional

Cientos de vecinos de Berazategui se manifestron anoche en las calles del centro de la ciudad. Más precisamente en el cruce de la avenida 14 y calle 147. Durante horas, la gente se mostró en contra de la reforma previsional que se trata en el Congreso.

Los “cacerolazos” se replicaron en diferentes puntos del país. En el conrurbano, por ejemplo, hubo repercusiones en Quilmes, Lomas de Zamora, Adrogué, La matanza y Avellaneda, por ejemplo.

Mietras tanto, la Cámara de Diputados continuaba esta madrugada con el debate del proyecto de ley de reforma previsional. La sesión, advierten, podría extenderse hasta las 9 de la mañana debido a la extensa lista de legisladores anotados para exponer.

Los jefes de los principales bloques de Diputados buscaban acortar esa lista. Querían que la votación se realice en tres o cuatro horas. De momento, los resultados fueron negativos.

Mientras desde Cambiemos continúan con discursos a favor de la reforma, la oposición, sobre todo el kirchnerismo, insiste con su mociones para suspender la sesión.