Últimas Nocitias

UN VECINO DE BERAZATEGUI DIFUNDIÓ UN VIDEO EN SU PERFIL DE FACEBOOK EN DONDE MUESTRA A DOS MUJERES A LAS QUE ACUSA DE “ROBARLE A LOS ABUELITOS”. SEGÚN MUCHOS USUARIOS, SE TRATA DE MUJERES QUE FUERON RECONOCIDAS COMETIENDO ILÍCITOS EN AVELLANEDA, FLORENCIO VARELA Y QUILMES


Vecino escrachó a dos mujeres que “Roban a los jubilados”

Una pareja de mujeres fue escrachada en las redes sociales por un vecino, que las acusa de robarle a los jubilados que cobran en entidades bancarias de Berazategui. El video se volvió viral y ha superado las 600 mil reproducciones.

En las imágenes se puede apreciar la voz de quien filma, un hombre. Éste camina detrás de una mujer a la que increpa por “robarle a los abuelitos”. “Le parece bonito lo que están haciendo?” le pregunta quien filma a la mujer.

El sujeto las persigue por varios metros en el centro de Berazategui. Al mismo tiempo les advierte que las tiene filmadas y las acusa de que “están robando carteras”. También les advierte que tomó imágenes del automóvil en el que se desplazan.

Una vecina que fue testigo y reconoció a estas mujeres, asegura que las mismas “Se pasean por las calles de Berazategui y les roban a los jubilados que salen del banco Superville”. La referencia es para la sucursal ubicada en el cruce de las callles 12 y 148 de nuestra ciudad.

“Los engañan mostrandoles un sobre ´con plata´, pidiéndoles que los acompañen así “reparten el dinero” agregó la mujer.

Los comentarios a la publicación no son menos. Muchos advierten que las mismas mujeres fueron vistas en otras localidades cometiendo ilícitos.

“A estas tambien las vi por el Cruce y el centro de Varela. Es más, la ultima vez que fui a sacar plata del banco en Varela estas mismas me empezaron a seguir 3 cuadras” afirma un usuario.