Últimas Nocitias

6ª EDICIÓN EN EL DISTRITO


Una multitud en la exposición de autos

El tradicional Salón del Automóvil Clásico, organizado por el Autoclub Berazategui en conjunto con la Secretaría de Cultura comunal, tuvo lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de calle 148 y 18.

En esta sexta edición en territorio berazateguense, más de 15 mil personas disfrutaron de la muestra, que contó con un amplio abanico de vehículos (más de 60 autos y 40 motos en exhibición). El diputado provincial Juan José Mussi se hizo presente para recorrer, junto a los vecinos, los distintos espacios. También la visitó el intendente municipal, Patricio Mussi.

En ese contexto, el legislador bonaerense señaló: “este evento gratuito en vacaciones de invierno es fundamental porque de otro modo muchas familias no podrían venir a disfrutar” y añadió:  “hay una vocación detrás de cada uno de estos vehículos que es conmovedora. Esto se hace con amor o no se hace, así que muchas gracias”.

Por su parte, la coordinadora municipal del evento, Nancy Franco, destacó: “la gente ha demostrado un gran entusiasmo durante la muestra. Supo apreciar las reliquias que se expusieron en este 6º Salón. El evento ha sido realmente un éxito y estamos muy contentos por eso”.

El encuentro, que se desarrolló durante 4 días, buscó valorizar y difundir la preservación de autos y motos que datan de principios de siglo, hasta vehículos de inicios de 1980.

Leonardo Rosales, integrante del Autoclub Berazategui, explicó: “acá la gente se encontró con vehículos que muchas veces desconoce y ese es un gran atractivo. Además, todo lo que sea educación y cultura es muy bueno, entonces si nosotros podemos inspirar a otras personas a empezar a preservar sus vehículos, a ese patrimonio que habla sobre nosotros, bienvenido sea”.

Por su parte, Mauro Fernández, vecino de Barrio Marítimo, señaló: “vinimos en familia a pasar una tarde espectacular. Realmente son muy lindos los autos y que nos den la posibilidad de disfrutar de ellos en forma gratuita es importante”.

Acompañó al diputado bonaerense y al Jefe Comunal el secretario de Cultura local, Federico López, entre otros funcionarios.