VECINOS DE HUDSON CONTINÚAN SUFRIENDO POR LA FALTA DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN LOS DISTINTOS BARRIOS DE ESA LOCALIDAD. EN ALGUNOS CASOS, LA FALTA DE LUZ LLEVA MÁS DE TRES DÍAS. DESDE LA EMPRESA NO HAN INFORMADO CUANDO SE RESTABLECERÁ EL SERVICIO. BRONCA E INDIGNACIÓN DE LOS USUARIOS.


Tres días sin luz y sin respuestas por parte de Edesur

Berazategui es, desde hace tiempo, uno de los municipios más afectados por los cortes en el suministro eléctrico. Este problema se agudiza en Hudson, una de las localidades más afectadas de nuestra ciudad. Algunos de sus vecinos han denunciado cortes que llevan hasta 72 horas de duración y continúan esperando una solución.

En los barrios Villa Matilde, Barrio textil y Pueblo Nuevo se ha reportado una gran cantidad de usuarios afectados. Lo mismo ocurre en San Marcos, Marítimo y Kennedy (sur y norte).

Al respecto, la empresa Edesur no les ha dado respuestas sobre lo sucedido y tampoco ha informado cuando se restablecerá el servicio.

Según publica el ENRE en su página oficial, al momento de esta publicación eran algo más de 7 mil los vecinos sin suministro eléctrico en Berazategui. Se trata de una cantidad que es difícil de creer cierta, ya que los reclamos se multiplican a cada hora.

 Testimonios

Algunos de los vecinos afectados mostraron su enojo e impotencia ante esta situación. Es el caso de Paula, de Marítimo: “Esta situación no da para más. Es un desastre lo que está haciendo edesur, y cunado llamás no te dan pelota. ¿Hasta cuando? tendríamos que manifestarnos en las oficinas de Edesur” reclama.

En tanto que Mauricio P., de Barrio Textil, cuenta que hace tres días que está sin luz en su casa. “Es una vergüenza vivir así, loco. No puedo comprar nada para la heladera porque no puedo guardarlo. Se me pudre la comida. El martes tiré más de 700 pesos en mercadería podrida. Se las tendría que tirar en las oficinas de edesur o del municipio, ya que ninguno te da pelota” sostiene.