Últimas Nocitias

UN TREMENDO CHOQUE SE PRODUJO ESTA TARDE EN BERAZATEGUI. OCURRIÓ EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES 140 Y 18. LOS INVOLUCRADOS FUERON UN PATRULLERO, QUE PERSEGUÍA A MOTOCHORROS, Y UNA CAMIONETA FIAT FIORINO. POR SUERTE NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS. SIN EMBARGO, LOS BOMBEROS DEBIERON RESCATAR AL CONDUCTOR DE LA FIORINO, QUIEN QUEDÓ ATRAPADO EN SU HABITÁCULO


Tremendo choque tras persecución en 140 y 18

Un choque de película se produjo esta tarde en Berazategui. Ocurrió alrededor de las 15:30 horas en la intersección de las calles 140 y 18, en el barrio Progreso. Pudo ser una verdadera tragedia.

Todo se inició con una persecución entre un móvil de la Policía Local a motochorros. Los delincuentes fueron identificados por los agentes luego de un llamado al 911 por parte de vecinos de Ranelagh. Habrían cometido una entradera en esa localidad, informaron fuentes policiales.

Una vez identificados los malvivientes, se inició la persecución hacia la zona del barrio El Progreso, muy cerca de Ducilo.

A pesar de que los delincuentes fueron detenidos al llegar a dicha zona, el móvil policial protagonizó un choque muy fuerte en la intersección de 140 y 18. Según testigos, la patrulla llevaba las balizas y la sirena activada.

Sin embargo, un hombre que conducía un automóvil marca Renault 12 no se percató de ello y se produjo un roce entre esos vehículos. Producto del mismo, el móvil policial impactó contra la camioneta Fiorino color blanco.

Producto de la colisión, el conductor de la Fiorino quedó atrapado en su habitáculo. Por ello debieron actuar rápidamente los bomberos, quienes lograron rescatarlo al cortar la carrocería. Trabajó en el lugar, además, personal médico.