Últimas Nocitias

SE CONCRETÓ EL PASE A PLANTA PERMANENTE DE 116 TRABAJADORES MUNICIPALES MENSUALIZADOS. MUSSI DESTACÓ EL HECHO EN TIEMPOS DE "FLEXIBILIZACIÓN LABORAL"


Trabajo seguro

En el Salón Auditorio del Palacio Municipal de Berazategui, se anunció el pase a planta permanente de 116 trabajadores mensualizados. El acto fue encabezado por el diputado Provincial Juan José Mussi, en representación del intendente municipal, Juan Patricio Mussi, junto al secretario general de la Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, el secretario de Prensa y Propaganda de la Federación, Gabriel Carril Campusano, quien es además, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, entre otras autoridades.

Tras el acto, del que participaron gran cantidad de trabajadores municipales, y en el que se anunciaron varias medidas en favor de los trabajadores, Ruggiero destacó “el logro obtenido por el STMB adherido nuestra histórica Federación”, y consideró que “lo sucedido es muy importante porque le da la tranquilidad y la seguridad a los trabajadores municipales, destacando el trabajo que se realiza desde el sindicato para el bienestar de los compañeros”.

El diputado Provincial Juan José Mussi destacó la buena relación que existe entre el municipio y el Sindicato, calificándola de “seria, madura, de mucho respeto”, y consideró que se “debe festejar porque en los tiempos que corren en el país, donde todos los días se está hablando de flexibilización laboral, la entrega de 116 plantas permanentes es un hecho muy importante”. Por su parte, Gabriel Carril Campusano aseguró que fue “una jornada exitosa, y una alegría enorme, que se representa fundamentalmente en la alegría de los compañeros que obtuvieron su estabilidad laboral”.

El dirigente gremial aseguró que el trabajo continúa y que los compañeros “tienen que tener plena seguridad y confianza en que desde nuestro sindicato los seguiremos acompañando y peleando por su bienestar”.

Además, Carril agradeció a cada uno de los Secretarios Comunales por la responsabilidad con la que trabajaron en el análisis de los legajos personales de los trabajadores, y destacó el “excelente material humano que hay tanto en nuestra organización como en la municipalidad, que es lo que permite llevar adelante este tipo de gestiones”.