Últimas Nocitias

HUBO JUEGOS, SHOWS Y SORTEOS PARA LOS MÁS CHICOS


Trabajadores de la línea 98 festejaron el día del niño en el Club Ducilo

La familia de la línea de colectivos Expreso Quilmes 98 festejó el día del niño en el gimnasio del Club Ducilo de la Municipalidad de Berazategui. En el lugar estuvo el diputado provincial Juan José Mussi, quien se acercó a saludar a los presentes.

En ese marco, el legislador afirmó: “Quería venir a saludarlos y decirles que estamos a disposición suya. Ustedes son trabajadores, la mayoría vive en Berazategui y todos transitan la Ciudad, así que les deseo lo mejor para sus familias y les mando un abrazo grande a todos”.

Cerca de 200 personas compartieron un almuerzo en el remodelado gimnasio del Club Municipal Ducilo. Durante la jornada, los niños recibieron un regalo por su día y pudieron jugar a la pelota, disfrutar de castillos inflables y metegoles. Además, hubo shows y sorteos de bicicletas, entre otros presentes.

Uno de los trabajadores de la empresa, Jorge Verón, afirmó: “Estamos disfrutando con los compañeros, pasando una tarde hermosa como la gran familia que somos”, y destacó: “Esto es posible gracias al intendente, Juan Patricio Mussi, y al diputado Juan José Mussi, quienes permitieron que hoy podamos utilizar las instalaciones de este Club”.