Últimas Nocitias

ESTA SEMANA REGRESA LA CAMPAÑA “YO COMPRO”. SE TRATA DE UNA INICIATIVA MEDIANTE LA CUAL COMERCIOS DEL DISTRITO BRINDARÁN DESCUENTOS ESPECIALES PARA TODOS LOS BERAZATEGUENSES. ES EN EL MARCO DE LA “SEMANA DE LA AUTONOMÍA” DEL MUNICIPIO


Semana de descuentos en los comercios de Berazategui

Hasta el sábado 11, la Municipalidad de Berazategui invita a los a vecinos a celebrar los 57 años de la autonomía de la Ciudad, participando de una nueva campaña de ahorro en comercios adheridos.

 Habrá todo tipo de promociones en gastronomía, indumentaria y calzado. También en entretenimiento, heladerías y cafeterías de todo Berazategui.

“Yo Compro” es una iniciativa de la Comuna berazateguense, desarrollada a través de la Secretaría de Desarrollo Comercia. A través de ella se busca impulsar el consumo interno y fortalecer a los comercios minoristas del distrito. Al mismo tiempo, los vecinos acceden a descuentos y beneficios.

 Si sos comerciante podés sumarte

Aquellos comerciantes que quieran posicionar su comercio, pueden adherirse a las distintas campañas de “Yo Compro” en Berazategui. De esta manera se accede a publicidad a través de diferentes canales de comunicación. Con esta campaña se que el comercio aumente sus ventas, llegue a mucha más gente y se haga más conocido.

Para conocer los negocios adheridos y sus promociones, los interesados pueden ingresar