Últimas Nocitias

LOS VECINOS DE BERAZATEGUI PUEDEN SOLICITAR TURNO PARA LA CASTRACIÓN DE SUS MASCOTAS EN LOS CAPS DE LA CIUDAD. A CONTINUACIÓN, TODA LA INFORMACIÓN.


Se puede sacar turno en los CAPS para castrar mascotas.

La Municipalidad de Berazategui informa que los vecinos ya pueden sacar turno para llevar a castrar a perros y gatos a la Clínica Veterinaria Municipal. Los mismos se pueden solicitar en todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) del distrito.

Cualquier ciudadano se podrá acercar al CAPS más próximo a su domicilio para obtener un turno para la cirugía. Para ello pueden acceder al sistema en red y sin necesidad de concurrir a la Clínica Veterinaria Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud Pública local.

Clínica Veterinaria Municipal

La Clínica Veterinaria Municipal fue creada en 2013 y es la primera de su tipo en el país. Atiende de manera gratuita y funciona con guardia pasiva para urgencias las 24 horas.

Entre los servicios que brinda se destacan: castración, vacunación antirrábica, desparasitación y atención clínica primaria. También brinda clases de tenencia responsable a escuelas, registro de perros comunitarios y formación de profesionales.