Últimas Nocitias

UNA FAMILIA DE BERAZATEGUI PERDIÓ TODAS SUS PERTENENCIAS AL INCENDIARSE LAS TRES VIVIENDAS QUE COMPARTÍAN EN EL BARRIO MOSCONI. EL HECHO OCURRIÓ EL VIERNES POR LA NOCHE, AL EXPLOTAR UNA GARRAFA. PIDEN LA AYUDA Y COLABORACIÓN DE LOS VECINOS.


Se incendiaron tres viviendas en barrio Mosconi

Una familia del Barrio Mosconi perdió absolutamente todo a causa del incendio de sus viviendas. El hecho ocurrió el día viernes por la noche, alrededor de las 22 horas, en calle 13 entre 161 y 162.

La familia, de aproximadamente 15 integrantes, vivía en ese lugar dividida en tres casilla, que ardieron con las llamas. Según explicaron a ElProgres.com, el fuego se inició debido a la explosión de una garrafa en la zona de la cocina.

Rápidamente los vecinos llamaron a los Bomberos de Berazategui, quienes llegaron al lugar con las viviendas prácticamente consumidas.

Quienes también colaboraron fueron los vecinos, que se acercaron al lugar con baldes y mangueras. Posteriormente, arribaron al lugar los rescatistas. Dos dotaciones de bomberos del cuarel central y una de Ezpeleta trabajaron en el lugar. También se hizo presente personal de Defensa Civil, CEM y Policía.

Producto del incendio, las pérdidas materiales fueron totales. En tanto los integrantes de la familia debieron ser asistidos debido a haber inhalado gran cantidad de humo. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

Cabe señalar que tanto familiares como vecinos y allegados a la familia afectada comenzaron una campaña para recibir donaciones. Ropa, alimentos, juguetes, electrodomésticos, ropa de cama y colchocnes, son necesarios, entre otras cosas.

Quien puede ayudar puede acercarse a calle 13 no. 6130, entre 161 y 162. O bien puede llamar al 1133834730 (Marianela).