Últimas Nocitias

Es uno de los elegidos por la provincia para las elecciones del 2019


Ricardo Giacobbe se perfila como candidato a Intendente por Cambiemos

Luego de las legislativas de octubre y tras varios meses en donde el espacio político liderado por Mauricio Macri ha tomando nota del trabajo territorial de cada referente distrital de la tercera sección electoral, y viendo que el actual Subdirector Nacional del RE.NA.PER. Ricardo Giacobbe lidera las encuestas realizadas en Berazategui, ya sea de intención de voto como de imagen positiva, alzándose como principal oponente a disputar a Juan José Mussi la intendencia del distrito tras más de 30 años de gestión, según fuentes confiables sería el hombre encargado de competir en las elecciones ejecutivas del año 2019.

Dicha información surge de varias fuentes allegadas a la gestión de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, principalmente del área de gobierno, avalado y refrendado por el equipo que integra Giacobbe en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a cargo de Rogelio Frigerio.

Lo que determinó la elección en el distrito de Berazategui, de aquel que disputará la elección ejecutiva con el sello de cambiemos a la cabeza no solo se basa en los números que holgadamente acompañan a Giacobbe, sino también a las innumerables actividades ministeriales que llevó adelante, el cual lo catapultó a lo más alto de las esferas del Gobierno Nacional.

Esta decisión de parte del espacio Cambiemos se hará pública en los próximos meses, la cual no solo involucrará al caso de Giacobbe en Berazategui, sino también el de otros distritos vecinos como Florencio Varela en el cual se apostaría al jóven dirigente y actual concejal Pablo Alaniz y el caso de Quilmes en el cual se juegan todos las cartas a una reelección de Martiniano Molina.

Con fecha a confirmar se hará un gran acto es un espacio cerrado y bien digitado, como nos tiene acostumbrado este gobierno, en donde se proclamarán las candidaturas de los tres distritos referidos, esperando un gran cierre de la Gobernadora Vidal y el ministro Frigerio.