Últimas Nocitias

TRAS EL ASESINATO DE IGNACIO “NACHO” SEGUÍ Y LA POSTERIOR MARCHA A LA MUNICIPALIDAD PIDIENDO SEGURIDAD, ESTE LUNES UNA CUADRILLA SE ACERCÓ AL BARRIO PRIMAVERA PARA REPARAR LAS LUMINARIAS. TAMBIÉN SE VIERON MOTOCICLETAS POLICIALES.


Repararon las luminarias y sumaron seguridad motorizada

“Quiero que pongan más iluminación, porque acá es muy oscuro. Cuando caminás hacia la 14 no se ve nada. Es una boca de lobo. Además ahora empiezan las clases y hay muchos chicos. Tengo un hijo de 11 años y quiero seguridad para él”. Las palabras son de Miriam Seguí, la madre de Nacho, quien fuera asesinado el pasado 27 de febrero.

Miriam marchó el viernes, juntó a otros familiares y vecinos del barrio Primavera, hacia la Municipalidad de Berazategui. Si bien no fue recibida por el intendente Patricio Mussi, Miriam hizo conocer su reclamo.

Este lunes, los vecinos registraron como una cuadrilla reparaba la iluminación en la calle 111. Desde la 14 hasta la calle 18, una arteria que estaba a oscuras y era muy peligrosa. Al mismo tiempo, también aparecieron efectivos de la policía en motocicletas.

Esteban S., vecino del Barrio Primavera, contó a El Progreso: “Es lo que necesitábamos desde hacía tiempo. Lamentablemente tuvo que pasar lo de ´nachito´ para que se acordaran. Pero por lo menos vinieron”, dijo.