Últimas Nocitias

NICOLÁS TERRERA, PRECANDIDATO A CONCEJAL POR 1 PAÍS, SE REUNIÓ CON SERGIO MASSA Y CON RUDOLPH GIULIANI -EXALCALDE DE NUEVA YORK- QUE IMPLEMENTÓ UN EFICAZ PLAN


Por más seguridad

El precandidato a concejal por 1 País en Berazategui, Nicolás Terrera, participó de la charla que brindó Rudolph Giuliani, exalcalde de Nueva York, junto al referente de ese espacio, Sergio Massa, donde  abordó principalmente el tema de la inseguridad que tan eficientemente combatió el político norteamericano.

“Fue un encuentro muy enriquecedor porque venimos trabajando por la seguridad de Berazategui y las experiencias exitosas como la de Giuliani merecen ser analizadas -destacó Terrera-; quisimos aprovechar la invitación que nos cursó Sergio Massa a esa reunión y por eso le planteamos al exalcalde de Nueva York los problemas que padecemos en nuestro distrito por la inseguridad y por lo que fuimos tapa de diarios. Le comenté lo del secuestro de 7 mil kilos de marihuana en una casa; la explosión de un cajero automático con una garrafa y la entradera que vivió una familia de Ranelagh donde quemaron y torturaron a algunos de sus integrantes con una plancha. Giuliani escuchó atentamente los casos y se ofreció a brindarnos asesoramiento”.

Terrera agregó que “nuestra cuarta candidata a concejala en Berazategui es Yanina Bravo. En enero de este año su padre, que manejaba un taxi, perdió la vida por la inseguridad. Convocamos a los vecinos que quieran participar a ser actores de esta sociedad que nos toca vivir. Con el programa Alerta Buenos Aires que puso en marcha Sergio Massa en Tigre bajaron los índices de inseguridad y lo estamos implementando en Berazategui gratuitamente, preferimos comprar sirenas y carteles de zona vigilada en lugar de gastar en afiches de campaña”.

El referente massista dijo que “no podemos vivir de la nostalgia, hay que actuar sobre los problemas que la sociedad padece hoy. Por otra parte Cambiemos está atacando el bolsillo de los argentinos y eso lo viven los comerciantes, los trabajadores que son despedidos o no les alcanza el sueldo. Esto se puede revertir con profesionales que saben de economía y están en nuestra fuerza como Roberto Lavagna”.

Asimismo indicó que “vamos a impulsar un proyecto para transmitir las sesiones del Concejo Deliberante por Internet para que cada vecino vea qué dicen los concejales, quién falta a las sesiones o no habla, quién se ocupa de los verdaderos problemas que  tiene la gente que está cansada de las mentiras de siempre”.