Últimas Nocitias

POR UN CORTE DE LA EMPRESA EDESUR, LOS ACUÍFEROS DE EL PATO NO FUNCIONAN O LO HACEN DE FORMA PARCIAL. ES POR ELLO QUE DESDE EL MUNICIPIO PIDEN A LOS VECINOS TOMAR ALGUNAS MEDIDAS. LLAMAN A “TOMAR DUCHAS CORTAS” Y A “CERRAR LAS CANILLAS CUANDO TE CEPILLES LOS DIENTES”.


Por falta de agua, recomiendan “tomar duchas cortas”

Vecinos de Berazategui tienen por esas horas inconvenientes con el servicio de agua en sus domicilios. Berazategui Centro, El Pato, Villa España y el barrio El Ombú son los más afectados. Respecto de esta situación, desde el municipio emitieron el siguiente comunicado:

Te informamos que debido a cortes de suministro eléctrico de las empresas EDEA y EDESUR, que afectan a pozos en Pereyra, El Pato y Villa España, podría haber baja presión de agua en las siguientes zonas: Berazategui Centro, Villa España, Luchetti, San Francisco, El Ombú, Villa Julia y San Pablo, entre otras.

Ante esta situación, desde el Municipio ya se instó a las empresas privadas a restablecer el servicio. Te recomendamos cuidar el uso del agua con algunas sugerencias:

– Cerrá la canilla cuando te cepilles los dientes o laves los platos.

– Tomá duchas cortas.

– Repará las canillas que goteen.

– Regá las plantas a la mañana y durante la noche. En ese horario hay más presión y menos consumo”.