Últimas Nocitias

LAS OBRAS DEL NUEVO CENTRO UNIVERSITARIO DE CALLE 144 Y 5 SE ENCUENTRAN MUY AVANZADAS. ESPERAN QUE EN AGOSTO YA COMIENCE A FUNCIONAR, ASISTIENDO A QUIENES SE ANOTARON EN DICIEMBRE.


Planean abrir el nuevo Centro Universitario de Berazategui en Agosto

El Centro Universitario de Berazategui tiene fecha de inauguración: Será en el mes de agosto. Se trata de una nueva sede compartida entre la Universidad Nacional de Quilmes y la Arturo Jauretche de Florencio Varela.

 Según se supo en las últimas horas, las obras se encuentran en estado “avanzado”. De esta manera, aquellos que se anotaron en el mes de diciembre podrán comenzar con sus estudios en el predio ubicado en 144 y 5.

Cabe destacar que allí se podrá acceder a los niveles introductorios de 29 carreras de la UNQ y 10 de la UNAJ de Florencio Varela. Las cursadas serán de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 8 a 14.

En esta nueva sede, la UNQ brindará los cursos introductorios de las 29 carreras que ofrece. Algunas de ellas son: Economía y Administración, Comercio Internacional, Recursos Humanos y Relaciones Laboral. También Arquitectura Naval, Informática, Petroquímica, Historia y Comunicación Social, entre otras.

En el caso de la UNAJ, en tanto, se dictará Enfermería, Organización y Asistencia de quirófanos, Medicina y Gestión Ambiental. También Trabajo Social, Economía, Kinesiología y Fisiatría y Relaciones de Trabajo.