EL INTENDENTE PATRICIO MUSSI SE MOSTRÓ EN LAS REDES SOCIALES ATENDIENDO LLAMADOS EN EL CAV.


Patricio Mussi atendió llamados en el Centro de Atención al Vecino

El Intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, estuvo presente en el Centro de Atención al Vecino (CAV). Allí atendió y escuchó el reclamo de los vecinos, según manifestó él mismo en sus cuentas oficiales.

Mussi hijo publicó un vídeo en sus cuentas de Twitter y Facebook y detalló: “Hace unos días estuve en el #CAV —Centro de Atención al Vecino— y atendí algunos reclamos y pedidos. Al CAV no sólo se comunican vecinos de #Bera sino que también los que atienden son de nuestra Ciudad, y eso redobla su compromiso!”, manifestó.

Además, expresó: “Gracias a quienes llaman, porque nos ayudan a mejorar la gestión!. Para quienes aún no se contactaron, pueden hacerlo al 0800-666-3405, de lunes a domingo de 8 a 22 hs. Sigamos trabajando todos los días por tener una Ciudad cada vez mejor! #BeraNoSeDetiene“.

¿Qué es el CAV?

El Centro de Atención al Vecino es un servicio gratuito creado para que puedas comunicarte con el Municipio de manera directa, efectiva y moderna. Tiene la función de dar respuestas a reclamos y consultas de los vecinos, y busca mejorar los servicios que ofrece el Municipio.

 Podés ​Comunicate por cuestiones referidas a los servicios que brinda la Municipalidad o por inquietudes en general. Ingresá a la página del CAV y enterate cómo podés comunicarte a través de diferentes medios.