Últimas Nocitias

LA CANTANTE PATRICIA SOSA FUE LA ENCARGADA DE CERRAR LA EDICIÓN DEL FESTIVAL ACERCARTE EN BERAZATEGUI EN LA NOCHE DE ESTE DOMINGO. EL SHOW CONTÓ CON LA PRESENCIA DE MILES DE VECINOS DE BERAZATEGUI Y ALREDEDORES, QUIENES DISFRUTARON DE DIFERENTES ACTIVIDADES A LO LARGO DEL FIN DE SEMANA


Patricia Sosa cerró el festival AcercArte en Plaza San Martín

Patricia Sosa fue la encargada de cerrar el festival AcercArte en la Plaza San Martín. Ante miles de vecinos de Berazategui y alrededores, Sosa hizo un recorrido por sus canciones más emblemáticas. La jornada contó además con una amplia variedad de actividades culturales.

Cabe recordar que “AcercArte” es un programa organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural. El mismo comenzó el 7 de mayo de 2016 y busca recorrer 135 municipios bonaerenses.

Las actividades comienzan a las 16 y finalizan a las 23:30 cada uno de los días. En todos los casos, la entrada es libre y gratuita. El objetivo es “generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan. Todo ello de forma gratuita y en su ciudad, integrando a artistas nacionales y regionales”.

El programa tiene diferentes actividades para todo público. Las mismas se desarrollaran alrededor de la plaza principal o un espacio tradicional de cada sitio. Se programan, a lo largo del día, shows de stand up, arte callejero, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas y lecturas.

También se realizan talleres de reutilización creativa para todas las edades. Artes plásticas, espectáculos infantiles, conexión con la biblioteca digital; circo; danza, actividades con realidad virtual;  un cine móvil y un cine 360º; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas.

El próximo fin de semana, 27 y 28 de enero, AcercArte estará en Malvinas Argentinas. Allí se presentarán Valeria Lynch, Kapanga, Osqui Guzmán y Pepe Soriano, entre otros.