QUEJAS VECINALES BARRIO LUZ, EN RANELAGH


Olvidado por las autoridades Nacionales y Municipales

Falta de suministro eléctrico en varios edificios desde hace más de diez días; sin agua en los segundos y terceros pisos desde hace una semana; aumento de la droga sin control judicial ni policial; aumento de la delincuencia juvenil y el cierre de la unidad sanitaria por falta de presupuesto, según el municipio, son algunos de los padecimientos que sufren sus más de cuatro mil vecinos.

En cualquier país del mundo esto sería una verguenza, en BERAZATEGUI parece ser normal.
Edesur continúa con su cuento diario de «estamos trabajando para solucionar el problema», pero la solución de esta empresa monopólica viaja en carreta. Líquidos cloacales corriendo por las veredas y cunetas sin la mínima intervención de Servicios Sanitarios y los permanentes cortes de agua que empeoran la situación junto a temperaturas que superan los 40 grados de térmica, presentan un cuadro que mucho se parece a una novela de terror.

Mientras todo esto ocurre, ante una ausencia permanente de las autoridades, una orden impartida por la Secretaría de Salud del Municipio, determinó el cierre de la unidad sanitaria N° 29, por falta de presupuesto, aseguran.

Triste panorama el que se le presenta a los vecinos de uno de los barrios más olvidados de Berazategui.

Sacar a los ñoquis, echar a los parientes, terminar con el amiguismo y los negocios de algunos funcionarios corruptos y terminar con los punteros políticos y alcahuetes oficiales, ¿podría ser una solución?