EN EL CONGRESO NACIONAL DESCAMISADO, EL DIPUTADO PROVINCIAL JUAN JOSÉ MUSSI INSTÓ A LA UNIDAD DEL PERONISMO, DEJANDO DE LADO LOS REPROCHES, PARA RECUPERAR EL PODER


No echarnos culpas

1470702628D

«El peronismo siempre que estuvo en el poder fue para lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria, y por ello debemos estar unidos. Tenemos que dejar de echarnos culpas», así lo manifestó el diputado provincial y presidente del Partido Justicialista de Berazategui, doctor Juan José Mussi, en el marco del IV Congreso Nacional Descamisado. Bajo la consigna «Nos organizamos para volver», el legislador provincial y referente histórico del peronismo de Berazategui disertó en el cierre del encuentro del que participaron varios oradores.

El encuentro fue organizado por la Corriente Peronista Descamisados y tuvo lugar en el auditorio de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (FOETRA) de Capital Federal. El mismo tuvo como objetivo sintetizar los desafíos estratégicos de la organización, aportar a la disputa por el protagonismo histórico del peronismo y reconstruir su sentido de mayoría que le permita recuperar los resortes del poder del Estado para transformar la Argentina, según expresaron sus organizadores.»Es un gran placer compartir este momento y poder hablar para tantos jóvenes.  Hubo un momento en donde los peronistas nos representábamos con la flor No me olvides.

Era la época de Perón vuelve. Y ahora hay que convivir, como en aquella época. Yo ando por todos lados porque tengo ganas de militar, porque nos necesitamos. Sabemos que unidos somos muy fuertes, pero organizados somos imbatibles», destacó Mussi recibiendo el aplauso cerrado de los numerosos presentes.En la misma línea, el diputado Provincial por Berazategui aseguró: «hay que militar por un objetivo, que es devolverle el poder al pueblo. Y este viejo peronista quiere luchar para que eso ocurra», volvió a motivar con sus palabras el reconocimiento de los asistentes.
Temas que preocupan

Por su parte, el responsable provincial de la Corriente Peronista Descamisados, Cristian Arroyo, sostuvo: «en esta jornada lo que se busca es discutir los diferentes problemas que estamos viviendo, como el desempleo y los aumentos en las tarifas. Participaron compañeros de los diferentes sectores del movimiento nacional, que aportaron políticas de inclusión. Y también recordamos lo hecho en estos últimos 12 años».Asimismo y en relación a la asistencia del doctor Juan José Mussi, Arroyo explicó: «esta visita es un gran honor.

Queríamos contar con él por su experiencia y por lo que significa para el peronismo. Además, hay que escuchar a los que fueron aprobados en su gestión, para que en un futuro podamos ser como ellos y volver a conducir los destinos de nuestro país».También participaron de la jornada los intendentes de La Matanza, Verónica Magario; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el presidente del Interbloque del Frente Para la Victoria en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Tomada y referentes de organizaciones de diferentes provincias; entre otros.