Últimas Nocitias

SE TRATA DE UNA SUSCRIPCIÓN DE LEASING PARA MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO. ASÍ, BERAZATEGUI RECIBIRÁ UNA CHIPIADORA, MOTOS, UTILITARIOS Y LUMINARIAS. EL ACUERDO SE FIRMÓ ESTE JUEVES, LUEGO DE QUE EL INTENDENTE REGRESARA DE SU LICENCIA DE 10 DÍAS. MUSSI EXPRESÓ QUE, DEBIDO A LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO, EL ACUERDO “NO SE PODRÍA HACER DE OTRA MANERA”


Mussi regresó de su licencia y firmó un acuerdo con la Provincia

El municipio acordó con Provincia el leasing para la mejora de los servicios públicos. Fue en una reunión entre el intendente Patricio Mussi y el Director Titular de Provincia Leasing, Fernando Fiore. La misma formó parte de la agenda del primer día de trabajo del intendente tras su licencia de 10 días.

Respecto del leasing acordado, Mussi expresó su satisfacción y agradeció la decisión. Dijo que “Es indispensable este tipo de financiación porque no lo podríamos hacer de otra manera”.

Al mismo tiempo, aseguró que “El precio de las cosas va aumentando. En el municipio tenemos que ir al día con los sueldos, los bienes se nos van rompiendo. Por esta vía podemos ir actualizándolos y brindando un mejor servicio a todos los vecinos”.

Las palabras del intendente reflejan el pésimo estado de las arcas municipales. La misma situación había reflejado días atrás su padre, Juan José Mussi. El actual diputado provincial dijo que Berazategui “No puede asfaltar ni dos calles” en estos momentos.

Por su parte, Fernando Fiore expresó que “El leasing es un instrumento financiero muy importante. Hoy permite estar a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital”. Y destacó que eso se logra “De una manera ágil y operativa”.

Con respecto a los bienes entregados por la Provincia, hay que destacar que se trata seis motos, 10 utilitarios, una chipiadora y luminarias LED.

Financiamiento a Municipios:

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 25 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.