Últimas Nocitias

EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA SE REALIZÓ LA FIESTA DEL DOCENTE. LA MISMA ESTUVO ORGANIZADA Y FINANCIADA POR EL MUNICIPIO. MÚSICA EN VIVO (AGAPORNIS), BAILE, SHOWS Y CATERING NO FALTARON EN EL EVENTO REALIZADO EN EL SALÓN DEL CENTRO DE VICENZO. ALREDEDOR DE UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS FUE EL COSTO FINAL


Mussi organizó una fiesta millonaria para los docentes

El día sábado se llevó adelante el evento de celebración de la Fiesta del Docente y Auxiliares de la educación. El mismo fue organizado y financiado por la administración municipal de Juan Patricio Mussi.

Como normalmente sucede, la fiesta se realizó en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo. Allí asistieron miles de educadores y trabajadores para celebrar su día.

En la fiesta hubo cattering, cotillón, banners, show de luces, dj en vivo y bebidas alcoholicas. El punto más destacado por los asistentes fue la presencia de la banda de cumbia Agapornis. Este conjunto musical es reconocido por sus hits de verano, pero también por sus elevados honorarios: Alrededor de 400 mil pesos una presentación

Quienes pudieron disfrutar de la noche, también recibieron el afectuoso saludo del intendente de Berazategui. Patricio Mussi estuvo en la fiesta y se sacó fotos con la gran mayoría de invitados.

Esta fiesta, seguramente merecida por los docentes y trabajadores de la educación, generó igualmente ciertas críticas. Entre ellas el elevado costo económico para las arcas municipales: Un millón y medio de pesos.

La suma sorprende en tiempos en los que las autoridades repiten que no hay dinero para “asfaltar ni dos calles”. Incluso se conoce la situación desesperante que viven muchos vecinos con las inundaciones, los cortes de luz, la falta de agua corriente o la inseguridad.

Para algunos fue una fiesta, mientras que para otros una tomada de pelo.