Últimas Nocitias

PATRICIO MUSSI ENCABEZÓ ESTE MEDIODÍA LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE. EL INTENDENTE ANUNCIÓ ALLÍ UN AUMENTO DE SALARIOS PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. ADEMÁS, HABLÓ DE SU CANDIDATURA PARA 2019.


Mussi anunció un aumento del 23 % para los municipales de Berazategui.

En medio de un auditorio colmado por militantes, el intendente de Berazategui repasó la gestión del último año y realizó algunos anuncios. Uno de los más destacados fue el del 23% de aumento para los empleados municipales.

Con este anuncio, Mussi busca diferenciarse del oficialismo nacional y bonaerense. Aseguró que el aumento para los estatales berazateguenses será del 23 %, mientras que los universitarios que prestan servicios en la Municipalidad recibirán un 50% de aumento.

Además, el mandatario local se refirió también al servicio de agua. Aseguró que “el 95% de la red de agua es potable. La misma tiene 118 pozos, dos cisternas de 4 millones de litros y dos estaciones de bombeo”.

Al respecto remarcó que pronto se sumarán dos plantas de ósmosis inversa. Las mismas fueron adquiridas tiempo atrás mediante el leasing aprobado por la Provincia de Buenos Aires tras, gracias a la firma del Pacto Fiscal. “Es el único municipio que tiene agua potable propia, que de los habitantes de Berazategui”, manifestó.

Respecto de la seguridad, otro de los temas que preocupan a los vecinos, se mostró muy agradecido con la gestión del Ministro Cristian Ritondo. Recordó que se adquirieron 20 motos, 10 camiones y 4 camionetas blindadas.

Además, manifestó que a través del fondo de fortalecimiento se compraron 55 cámaras de seguridad. También se obtuvieron 5 cámaras detectoras de patentes, 10 Duster, 10 cabinas especiales, 10 motos y un dron especial.

 

Anuncios.

El anuncio que destacó por sobre el resto de su discurso fue en vistas a las elecciones de octubre de 2019. “Estoy en campaña para octubre de 2019″ aseguró. Mussi dijo querer “que Berazategui llegue  a tener alfabetización plena. Tenemos 30 mil vecinos que no saben leer ni escribir”.

“No puedo seguir andando en bicicleta buscando montículos de tierra. Tengo que buscarlos a ellos. Esa es mi campaña, a eso me postulo. Que en octubre de 2019 Berazategui tenga plena alfabetización, y si no lo logro, que lo sigan los que vienen”, expresó.