Últimas Nocitias

UN MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA ESTE DOMINGO EN UN ACCIDENTE OCURRIDO SOBRE LA AVENIDA MITRE. MIENTRAS ALGUNOS AFIRMAN QUE VENÍA A ALTA VELOCIDAD Y SE ACCIDENTÓ SOLO, TESTIGOS DAN CUENTA DE UN AUTOMÓVIL QUE ESTARÍA INVOLUCRADO.


Motociclista muere al accidentarse en Avenida Mitre

Un joven perdió la vida este domingo a causa de un accidente vial cuando conducía su motocicleta. La misma es una Yamaha FZ-5.

Según se pudo saber, la víctima, de 22 años, se desplazaba a gran velocidad desde Quilmes hacia Berazategui, por la avenida Mitre. Al cruzar la Avenida Varela e ingresar al municipio berazateguense, perdió el control de su rodado y golpeó contra la garita de seguirdad policial que se encuentra en el lugar.

 Hasta el momento no han sido determinadas las causas que provocaron el accidente. Algunos testigos afirman que un automóvil color negro podría estar involucrado. Si embargo, la primer teoría es que la víctima tomó la curva a alta velocidad y perdió el control del rodado.

Cabe señalar que el joven. domiciliado en Ezpeleta, falleció de forma instantánea. Intervino el Juzgado de turno del Departamento Judicial de Quilmes.