Últimas Nocitias

MÁS DE 5 MIL CLIENTES SE VEN AFECTADOS ESTE JUEVES POR LOS CORTES DE LUZ EN BERAZATEGUI. PLÁTANOS, RANELAGH, SOURIGUES Y EL CENTRO DE LA CIUDAD SON LAS ZONAS MÁS AFECTADAS.


Más de 5 mil familias de Berazategui afectadas por cortes de luz.

Según información brindada por la propia empresa Edesur, en Berazategui son más de 5 mil clientes que sufren cortes de energía eléctrica.

Desde muy temprano, vecinos de diferentes localidades se quejaban por los cortes. Una de las zonas más afectadas es Plátanos, con más de 1500 familias sin luz. Además, se registran casi 1900 cortes entre Berazategui centro y Berazategui Oeste.

Según la empresa de energía eléctrica, en Ranelagh hay 668 clientes sin luz. En tanto que la otra localidad con serios inconvenientes es Sourigues, con 717 familias afectadas.

Cabe destacar que desde la propia empresa informaron que el servicio en todas esas zonas se estará restableciendo en las próximas horas.

El otro municipio afectado por los cortes es Quilmes. En este caso, un total de 1028 vecinos están sin servicio. El mismo, según Edesur, se reestablecerá en esa localidad alrededor de las 21 horas.