Últimas Nocitias

LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ NUESTRA CIUDAD Y SE REUNIÓ CON ALGUNOS VECINOS. TOMÓ MATE CON UN MATRIMONIO Y LOS HIJOS DE ÉSTE. EL INTENDENTE PATRICIO MUSSI NO ESTUVO PRESENTE.


María Eugenia Vidal se reunió con vecinos de Berazategui

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana a vecinos de Berazategui. La mandataria charló durante algunos minutos y conoció sus inquietudes y proyectos.

La ocasión que sirvió para la foto fue la visita a la casa de Analía e Iván. Se trata de un matrimonio con tres hijos. Ella es pastelera y él efectivo de la Policía Bonaerense. Según aclararon, se trata de una familia que pasó “momentos económicos difíciles”. Sin embargo, “lograron sobreponerse para mantener su hogar y garantizarles la educación a sus chicos”.

De la visita de la gobernadora no participaron, como ya es costumbre, el intendente Patricio Mussi ni su padre Juan José. Más allá de mostrarse dispuestos a dialogar en conjunto y alguna foto entre funcionarios, la foto entre el intendente y la gobernadora no parece que vaya a producirse.

El desembarco de Vidal a Berazategui se produce luego de su participación en el primer timbreo nacional de Cambiemos del año. El mismo tuvo lugar este fin de semana y la Gobernadora recorrió la localidad de José León Suárez, en San Martín.