Últimas Nocitias

LA PANADERÍA “LA AMISTAD” EMITIÓ UN COMUNICADO A MODO DE DESCARGO, RESPECTO DE LA CLAUSURA IMPUESTA POR EL MUNICIPIO. DÍAS ATRÁS CIRCULÓ UN VIDEO EN DONDE SE VEÍA A UN ROEDOR EN EL INTERIOR DEL COMERCIO. A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO COMPETO.


La panadería La Amistad emitió un comunicado tras la clausura

Días atrás, un vecino de la localidad de Ranelagh publicó un video en facebook que se volvió viral. En las imágenes se puede ver a un roedor moverse por el interior de la panadería La Amistad. Se trata del comercio ubicado en calle 137 y calle 30.

Tras la clausura impuesta por el municipio una vez inspeccionado el lugar, los dueños del negocio emitieron el siguiente comunicado:

 “Hace unos días la indignación nos acompaña.

Todos sabrán del video de nuestra casa que andaba circulando por las redes. El municipio respondió buscando respuestas y nos puso faja de clausura. 

 Desde que comenzó la remodelación de una estructura cerca de la panadería hay invasión en toda la zona, por lo que esto (el roedor) ingresó del exterior.

 Nos da mucha impotencia porque todos sabemos nuestra manera de trabajar. Y el que REALMENTE INGRESO ALGUNA VEZ A NUESTRA CASA SABE COMO NOS MANEJAMOS. Limpiamos sobre lo limpio las 12 hs. que el local permanece abierto.

 El video que publica el noticiero de Berazategui muestra la cocina con el desorden normal de una panadería que está elaborando mercadería en el momento. Así como cuando uno cocina en su casa tiene el desorden del momento. 

 De esta panadería trabajamos cerca de 15 familias (SIC). A las 4 de la mañana entran a elaborar Luis Alberto, Gustavo, Martin y Javier, la mercaderia que se vende DEL DÍA. A las 6 entramos Rocio y yo (Yesica Burgos) a ingresar al mostrador la mercadería FRESCA y a las 7 entra la parte de pasteleria Edu Aguilar, Omar y Chaca, a elaborar todo FRESCO!.

 8 hs. ingresan Juan y Gabriel a elaborar los sandwichitos mas ricos de Berazategui. También Jorge, a hacer la limpieza de toda la zona de elaboración, y se retira a las 21hs (despues del horario de cierre) dejando todo impecable. 

 Entre las 8 y 8.30 ingresan a reforzar la atencion Fer y Mariela. Y seguimos limpiando sobre lo limpio e ingresando cada día mercadería FRESCA Y RICA. La atención al publico termina a las 13 hs. y a las 20.30 quedándose siempre las chicas a baldear y limpiar para al día siguiente arrancar con todo limpito.

 Los fines de semana nos ayudan a atender a nuestra gran cantidad de amigos y clientes Nanuu, Daiana Belèn y Brenda.

 Los dias lunes (mientras la panadería esta cerrada) ingresa Vän Burgos a las 7 hasta las 13 con Jorge, a limpiar a fondo sin mercadería en los mostradores

 Sin olvidarme de mencionar a Roxana y Gustavo. Ello están desde que abrimos hasta que cerramos poniendo su esfuerzo y dedicación en nuestra casa. Invirtiendo en cada detalle como por ejemplo, VIDRIAR CADA RINCON. PARA QUE NO TE LLEVES LA MERCADERIA CON SALIVA DE OTROS CLIENTES.

 Las puertas de nuestra casa están abiertas para el que quiera recorrer y conocer el interior. Estamos esperando la nueva inspección para poder abrir nuestras puertas nuevamente!!!”