Últimas Nocitias

SEGÚN TRASCENDIÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EL EX INTENDENTE DE BERAZATEGUI ES UNO DE LOS CANDIDATOS A PRESIDIR EL PERONISMO BONAERENSE. SEGÚN MUSSI, AL PARTIDO “HAY QUE DIRECCIONARLO AL TRIUNFO”


Juan Jose Mussi suena como candidato para presidir el peronismo bonaerense

El ex intendente y próximo concejal de Berazategui suena como uno de los posibles candidatos a presidir el peronismo bonaerense. La versión tomó fuerza en las últimas horas, cuando todavía no hubo consenso para la renovación de las autoridades.

El candidato de consenso más firme pareciera ser Juan José Mussi. Su nombre comenzó a sonar luego de que una gran parte de los intendentes desestimara la reelección de Fernando Espinoza.

El actual diputado provincial habló con algunos medios y fue muy crítico de Espinoza. dijo que “No puede ser que siempre el presidente del PJ terminaba en algún lugar de privilegio la lista. Esto no puede ser” sentenció.

Además, Mussi padre agregó que “al partido no hay que direccionarlo en ese sentido. Hay que direccionarlo al triunfo”.

“Hay una necesidad imperiosa de unir a todo el peronismo, que todos lo integren. Si nos ponemos a pensar en los resultados electorales, la gente de Randazzo, la gente de Massa, y la gente que votó a Unidad Ciudadana supera el 50 por ciento de los votos” concluyó Mussi.

Uno de los que apoya la candidatura de Mussi es el intendente de Merlo, Gustavo ‘Tano’ Menéndez. Éste bajaría su propia candidatura siempre y cuando aparezca un nombre de consenso. La única condición para ello es que ese nombre no sea el de Espinoza. Allí entraría Mussi.

Espinoza y Mussi están enfrentados desde hace tiempo. En noviembre de 2014, el berazateguense criticó públicamente a Espinoza por lo que él sintió como un “manoseo”. Fue luego de un acto sciolista en La Plata, que de en principio iba a mostrar a todo el Peronismo “unido”.

El cierre de las listas será en las próximas horas y aún no hubo decisiones concretas. Lo único cierto es que el PJ bonaerense continúa fragmentándose.