Últimas Nocitias

Juan José Mussi fue distinguido por los Panaderos

El Centro de Industriales Panaderos de Berazategui realizó una cena de fin de año con sus asociados, en la que distinguió al doctor Juan José Mussi, por haber sido electo concejal y presidente del Concejo Deliberante de Berazategui.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la entidad local, donde Osvaldo Fernández, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Berazategui recibió al ex intendente y hoy titular del HCD, doctor Juan José Mussi, en compañía del presidente de la Federación de Industriales Panaderos de la Provincia de Buenos Aires (Fippba), Raul Santoandre.

Mussi, al recibir la plaqueta que lo distingue, de manos de Fernández dijo que “más allá del gran trabajo que viene haciendo el Centro de Panaderos en favor del crecimiento del sector, me complace estar en este lugar porque encontré en sus autoridades a grandes personas” y se comprometió a “llegar con todo el peso de las ordenanzas vigentes a los que compiten deslealmente con los panaderos locales”.

En tal sentido, Fernández agradeció el apoyo de Mussi, asegurando que “nos sentimos respaldados en la lucha contra los que no respetan las normas de salubridad, fabricación y venta de productos panificados. Nos comprometemos a denunciar la irregularidad para obtener los resultados que los panaderos y la comunidad merecen”, puntualizó.