A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER Y FACEBOOK


Juan José Mussi descargó su indignación tras allanamiento

Diputado-Juan-Jose-Mussi 09-10-15

El diputado provincial, Dr. Juan José Mussi, expresó su disgusto por el avallasamiento que sufrieron los trabajadores de la Municipalidad de Berazategui el jueves último, durante el allanamiento dictado por el Juez Federal Luis Armella.

El Legislador bonaerense acusó de hostigamiento al Juez Federal Luis Armella: “Quiero comentar con mis vecinos de Berazategui el ‘insólito’ allanamiento de ayer al Municipio ¿Quién lo dispuso? El Juez Federal Luis Armella, que vive en Berazategui, pero que arrastra un encono personal conmigo desde que la Corte lo separó de la causa Cuenca Matanza Riachuelo, para todos ACUMAR, cuando yo como Secretario de Ambiente, estaba a cargo. Él me propuso hacer negocios para obras de la cuenca con varias empresas de su familia, no accedí y no me lo perdonó; aunque no fui yo quien lo separó de la causa”, afirmó el exmandatario berazateguense.

En el mismo sentido, agregó: “Después le pidieron un ‘jury’ y lo salvó un senador radical. Armella nos allanó como mínimo cuatro veces en sólo ocho meses, tres veces por la ‘supuesta’ contaminación del agua, y todo quedó en la nada. Nunca le dio curso a los amparos que nosotros pedimos contra Edesur”.

“Armella no está solo, le dieron más de 50 gendarmes para el operativo y cuando nosotros los pedimos para cuidar a nuestros vecinos nos los niegan. Es decir, Armella no está solo, tiene cómplices en algún lugar de la política que quieren destruirnos porque no lo pueden hacer a través de las urnas”, aseveró el Diputado provincial. Y continuó: “Nosotros no nos vamos a callar, queremos que investiguen a Armella y que verifiquen las obras que sus empresas hicieron con AySA antes de 2012. También queremos saber por qué no prosperó el «jury» con tantas pruebas y tantas empresas en su manejo”.

Finalmente, reclamó: “Ya basta de atropellos. Nos hicieron sacar paneles del techo. Encerraron al personal. A muchos empleados les abrieron los bolsos ¡Basta de atropellos!”.