Últimas Nocitias

EL PRESIDENTE DEL HCD, DR. JUAN JOSÉ MUSSI, MANIFESTÓ SU INTENCIÓN DE SER INTENDENTE DE BERAZATEGUI EN 2019. ADEMÁS, VOLVIÓ A CRITICAR AL PRESIDENTE MACRI Y AL “GOBIERNO NEOLIBERAL”.


J.J. Mussi volvió a manifestar sus intenciones de ser intendente en 2019

El actual presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, el doctor Juan José Mussi, volvió a manifestarse en contra de Mauricio Macri y su gobierno. Fue durante un acto peronistas en Ezpeleta.

Mussi padre fue uno de los oradores del encuentro. Allí manifestó que el único “enemigo” es el presidente Mauricio Macri y el gobierno neoliberal. En ese contexto convocó a los peronistas a unirse: “para que este gobierno se vaya, la clave es la unidad de todo el peronismo. Yo caminaba la Provincia diciendo como primer mandamiento unidad sin culpables ni reproches”, expresó.

Al mismo tiempo, pidió conformar “un frente electoral con la mayor amplitud. Los peronistas no tenemos que esperar al año que viene para juntarnos. No dejemos que pase un minuto más”, manifestó.

Sobre el final de su discurso, Mussi volvió a deslizar la posibilidad de ser intendente en 2019. “Necesitamos recuperar el poder. No me voy a pelear por ningún cargo, a lo sumo seré intendente de Berazategui”, manifestó antes de terminar diciendo que “primero la patria, segundo el movimiento y tercero los hombres».

Además de Mussi, estuvieron presentes ex intendente de Quilmes, Francisco «Barba» Gutiérrez; el ex senador provincial del sciolismo, Alberto De Fazio. También estuvieron presentes el titular del PJ quilmeño, Ernesto Salvatierra y el ex diputado bonaerense, Daniel Gurzi.