Últimas Nocitias

UNA FAMILIA DE BERAZATEGUI SUFRIÓ EL INCENDIO DE SU VIVIENDA DEL BARRIO GRAL. MITRE. SE TRATA DE UNA MUJER Y SUS CINCO HIJAS, QUIENES AFORTUNADAMENTE RESULTARON ILESAS. FAMILIARES, VECINOS Y AMIGOS COMENZARON UNA COLECTA PARA AYUDARLOS A RECONSTRUIR EL HOGAR


Incendio en vivienda causó destrozos totales

Un incendio destrozó toda una vivienda en el barrio General Mitre de Berazategui. El hecho ocurrió este miércoles en calle 124 al 3100, entre 31 y Eva Perón (Ex Sevilla).

El voraz incendio se propagó rápidamente por toda la casa y en cuestión de minutos la consumió casi por completo. Afortunadamente, y pese a perder todas sus pertenencias, ningún integrante de la familia sufrió heridas.

Cabe señalar que el hogar era habitado por Norma y sus cinco hijas. Las menores tienen 5, 6, 8, 13 y 16 años.

 AYUDA

Horas después de los sucedido, familiares, vecinos y amigos de los damnificados comenzaron una campaña en las redes sociales para juntar donaciones. Piden colaborar con indumentaria de mujer, muebles, camas, colchones y ropa de cama. También son necesarios productos de higiene y aseo personal, entre otras cosas.

Aquellos que deseen y puedan colaborar, pueden acercarse hasta el lugar del hecho (Calle 124 n° 3151, entre 31 y Eva Perón -ex Sevilla-). También pueden llamar al número de teléfono 112-243-6348.