Últimas Nocitias

UNA PAREJA PERDIÓ TODO LUEGO DE SUFRIR UN INCENDIO EN SU VIVIENDA DEL BARRIO SAN CARLOS, EN BERAZATEGUI. MILAGROSAMENTE, CUATRO PERROS SOBREVIVIERON AL SINIESTRO. NECESITAN AYUDA PARA RECONSTRUIR EL HOGAR.


Incendio en una vivienda del barrio San Carlos

Una vivienda del barrio San Carlos de Berazategui, ubicada en calles 101 y 2, sufrió un incendio que destruyó practicamente todo lo que se encontraba allí. El hecho ocurrió el día martes alrededor de las 20 horas.

Según informaron los bomberos, el fuego se originó por un desperfecto en la heladera. Ello produjo un cortocircuito que, en contacto con el gas, produjo una fuerte explosión, dando inicio a las llamas.

Jesica, la dueña de casa, habló con El Progreso y contó que perdió prácticamente todo lo que tenía. “Somos mi pareja y yo, además de las 4 perras, que no sé como sobrevivieron al incendio. Igualmente una de ellas está con una infección pulmonar terrible” contó.

 “Yo estaba en la facultad y mi pareja trabajando. Los vecinos escucharon una explosión y llamaron al 911. Después escucharon a los perros que ladraban y vieron las llamas que se expandían en planta alta y baja, hasta que llegaron los bomberos y apagaron el incendio” relató la mujer.
 “Con al explosión y las llamas perdimos absolutamente todo”, cuenta Jesica. La joven dejó un número de teléfono para quien pueda ayudar, ya sea donando ropa, electrodomésticos, sábanas y frazadas y hasta alimentos no perecederos. Para comunicarse con ella hay que llamar al 1168039653.
Además, pidió colaboración para quien pueda ayudarlos con las tareas de limpieza. “Con el hollín quedó todo impregnado y es imposible sacarlo. Necesitamos colaboración de la gente y un volquete para los escombros”.
Por último, Jesica destacó la reacción de los cuatro perros que viven con ellos. “A pesar del fuego y de la explosión se quedaron en la casa. Quedaron intoxicados y con problemas respiratorios por el humo. Se quedaron a esperarnos” expresó, al tiempo que pidió ayuda de algún veterinario para que trate a los animales.
Jesica Herrera: 1168039653. La dirección de la casa es Calle 2 n° 108, esquina calle 101.