Últimas Nocitias

MILES DE VECINOS DE BERAZATEGUI Y ALREDEDORES SE ACERCARON AL CENTRO ROBERTO DE VICENZO PARA OBSERVAR EL TROFEO. ARTISTAS Y PERSONALIDADES SE ACERCARON A LA CIUDAD PARA DISFRUTAR DEL EVENTO


Impresionante convocatoria para ver la Copa del Mundo.

El evento que trajo la Copa del Mundo de la Fifa a Berazategui fue todo un éxito. Miles de vecinos se acercaron hasta el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, lugar del evento.

Todo comenzó por la mañana, cuando el trofeo fue presentado en el predio de AFA en Ezeiza. En ese lugar se realizó un evento con glorias del fútbol argentino: campeones del mundo de 1986 y 1978. Entre ellos estuvieron Mario Kempes, Ubaldo Matildo Fillol, Daniel Bertoni, Jorge Burruchaga, Héctor Enrique y Nery Pumpido, entre otros.

Posteriormente, el trofeo fue trasladado hacia Berazategui, adonde llegó alrededor de las 14:30 horas. Tras un recorrido por la Avenida 14, finalmente arribó al Centro De Vicenzo.

“Fue espectacular. Tener el trofeo que tanto amamos los futboleros, es algo increíble. Además lo pude disfrutar con mi hijo de 6 años. Fue muy lindo” dijo Juan Pablo, de Hudson.

“Vine acompañado de toda la familia. Mis hijos son adolescentes y juegan al fútbol desde siempre. Además man a Messi y son fanáticos de la selección. Poder ver el trofeo y sacarnos una foto en familia con la Copa del Mundo es algo incríble” manifestó Alberto, de Villa España.