Últimas Nocitias

UN AUTOMÓVIL EN EL QUE VIAJABAN UN HOMBRE Y UNA MUJER CHOCÓ DE FRENTE CONTRA UN COLECTIVO DE LA LÍNEA 148. OCURRIÓ EN HORAS DE LA MADRUGADA DE ESTE VIERNES EN SOLANO. A PESAR DE LAS HERIDAS SUFRIDAS, AMBOS ESTÁN FUERA DE PELIGRO.


Impactó de frente contra un colectivo de la línea 148

Un fuerte accidente ocurrió esta madrugada, minutos después de las 5 am en San Francisco Solano. Un vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer chocó de frente contra el interno 79 de la línea de colectivos 148. Ocurrió en la intersección de la avenida 844 y 881.

El automóvil en cuestión, un Peugeot 307 color gris, terminó con la trompa completamente destruida. Afortunadamente se activaron los airbags de seguridad, impidiendo que las heridas sufridas fueran de gravedad. En tanto que los pasajeros y el conductor del colectivo 148 resultaron ilesos.

En el lugar se desplegó el operativo de emergencias correspondiente. El mismo contó con la participación de una unidad de Bomberos Voluntarios y móviles policiales. También de Defensa Civil y Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes.

Asimismo, se presentaron dos ambulancias del SAME que trasladaron a la mujer al nosocomio más cercano. En tanto que el hombre fue atendido allí mismo.