Últimas Nocitias

UN JOVEN QUE CONDUCÍA SU MOTOCICLETA SIN UTILIZAR EL CASCO SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO AL IMPACTAR CONTRA UN AUTOMÓVIL. OCURRIÓ EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES 109 Y 14, EN BERAZATEGUI. PRODUCTO DEL IMPACTO, EL MOTOCICLISTA SUFRIÓ UNA FRACTURA EXPUESTA EN SU BRAZO IZQUIERDO.


Iba en moto sin casco y chocó contra un automóvil

El último jueves ocurrió un tremendo choque en el cruce de 109 y avenida 14, en Berazategui. En el mismo se vio involucrado un joven motociclista, quien salvó su vida de milagro.

El joven, identificado como Alejo, conducía su motocicleta a alta velocidad, según indicaron testigos del hecho. Además, lo hacía sin utilizar el casco correspondiente, por lo que resulta un verdadero milagro que no haya perdido la vida en el impacto.

Alejo conducía su motocicleta marca HONDA modelo CBX 250cc. Por razones que no han sido aún establecidas, impactó fuertemente contra un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió una fractura expuesta en uno de sus brazos, por la cual perdió una importante cantidad de sangre. Un vecino que se encontraba en el lugar lo asistió y pudo comprimir la herida, evitando un mayor sangrado.

Tras la llegada de los paramédicos, Alejo fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo. Allí se le realizaron las corrspondientes curaciones y se logró estabilizarlo.

El Doctor Rodrigo Castañeda, director del Hospital Evita Pueblo, confirmó a este medio que el joven sufrió una “Fractura expuesta de radio y cúbito de antebrazo izquierdo”. Además, señaló que el  motociclista recibió “una lesión importante en cuero cabelludo”.

A pesar del tremendo impacto, el joven ya se encuentra bien y recuperándose de las lesiones sufridas.