Últimas Nocitias

FAMILIARES DE LA ADOLESCENTE SE MOVILIZARÁN ESTE MARTES POR LA MAÑANA HACIA LA FISCALÍA DE BERAZATEGUI. PIDEN QUE EL AGRESOR DE ERICA CUMPLA LA PERIMETRAL QUE LE FUE IMPUESTA. ADEMÁS, PEDIRÁN QUE VAYA A LA CÁRCEL MIENTRAS ESPERAN EL JUICIO.


Familiares de Erica Obregón se movilizarán a Berazategui

Familiares y allegados de Erica Obregón marcharán este martes a Berazategui. Se movilizarán hacia el Juzgado de responsabilidad Juvenil N° 1, donde se realizará una audiencia por el caso de la joven. Allí reclamarán por “la inmediata detención del agresor de Erica, Maximiliano Fontela”.

Según contaron los familiares de la joven, Fontela “transita por el barrio de Florencio Varela sin ninguna restricción”. Además, continúa amenazando tanto a la víctima como a su familia.

Cabe recordar que Erica, de 17 años, fue atacada el 31 de mayo del 2017. Según detallaron, “Maximiliano ingresó a la casa de Obregón, la  encontró durmiendo, la agarró y la intentó asfixiar. Intentó ahorcarla y, como no pudo, tomó un cuchillo y le cortó el cuello, dejando que se desangre”.

Fontela y Erica habían mantenido tiempo atrás una relación sentimental. Hoy, el agresor 18 años y aunque pesa sobre el una restricción perimetral, aseguran que no la cumple. Además, continúa amedrentando a la muchacha sin control policial.

La causa está caratulada como intento de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género. En tanto que este martes, el doctor Luis Logran, abogado de la famlia de la joven, se presentará en Berazategui para pedir que se haga efectiva la detención del agresor.

Gergina Ábalos, madre de Erica, invitó a marchar este martes a partir de las 8 de la mañana. “Te esperamos en la calle 147 n° 258 entre calle 12 Y 13. Pedimos la detención del potencial asesino Maximiliano Gonzalo Fontela. Que espere el juicio oral detenido. Como corresponde”.