Últimas Nocitias

BENEFICIAN A 130 EXCOMBATIENTES


Eximen de tasas a los Veteranos

Tras presenciar una masiva entrega de exenciones a jubilados, el diputado provincial Juan José Mussi participó del acto de entrega del beneficio a Veteranos de Malvinas berazateguenses, que otorga la Municipalidad. La actividad se desarrolló en la sede de la Agrupación Excombatientes Héroes de Malvinas (121 y 25, barrio Alejandro I).

Las exenciones benefician a 130 excombatientes al ciento por ciento, es decir que no abonan importe por las tasas municipales de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL), como tampoco de Servicios Sanitarios. Asimismo, cuando fallecen, la exención es extendida a los familiares directos.

“Tenemos que homenajear a los Veteranos de Malvinas permanentemente. Hay que tenerlos siempre presentes porque ellos dieron y ofrecieron su vida por una causa”, indicó el diputado.

Además, Mussi resaltó: “la Argentina es un país donde no se premian los esfuerzos sino solo los resultados, tanto en el arte como en el deporte. En este caso, creyeron haber perdido una guerra y no se perdió. Si la guerra se hubiera perdido no estaríamos acá; si estamos es porque fuimos ganando la batalla todos los días”.

Por su parte, el presidente de la Agrupación, Daniel Alfonso, expresó: “fue un día de fiesta y muy importante. Desde el Municipio, a cargo de Juan Patricio Mussi, nos han entregado las eximiciones que después repartiremos”.

Los héroes de Malvinas declararon al Diputado y al Intendente como socios honoríficos de la institución.