Últimas Nocitias

PATRICIO MUSSI HABLÓ ESTE MIÉRCOLES SOBRE LA SITUACIÓN QUE VIVE BERAZATEGUI. DIJO QUE “CONTINÚAN CERRANDO COMERCIOS Y SE DUPLICÓ LA ATENCIÓN EN LAS SALITAS”. TAMBIÉN ADVIRTIÓ QUE LOS VECINOS “NO TIENEN PARA COMER” Y PIDIÓ SER ESCUCHADO POR LA GOBERNADORA. HABLÓ DEL GOBIERNO DE CAMBIEMOS Y DIJO QUE “TIENE UNA GRAN PROTECCION MEDIÁTICA”. DIJO QUE ES NECESARIO QUE “CAMBIE EL RUMBO”.


“En Berazategui cierran comercios y nos piden comida”

 

El intendente Patricio Mussi habló en su espacio en el programa de Daniel Tognetti en Radio del Plata. En principio se solidarizó con el periodista Roberto Navarro, de quien dijo que “Nació y vivió en Berazategui”. Aprovechó para pedir que “Cada periodista pueda decir lo que quiera, aunque sin mentir”.

Mussi se refirió principalmente a la visita de Cristina Kirchner al municipio. Dijo se trató de una jornada “Muy linda. Pasamos por donde vivía el padre Mugica, en la calle que lleva su nombre. Allí hay un mural con su imagen y Cristina puso uno de esos mosaicos”.

El intendente relató el encuentro y la visita a la Clínica Veterinaria Municipal. Aseguró que “Es única y un ejemplo en el conurbano. Allí se atienden miles de personas que no pueden pagar la atención de sus mascotas”.

“Más tarde Cristina se reunó con docentes de Berazategui que pudieron preguntarle cosas y sacarse sus dudas” relató Mussi. “Hablaron sobre la educación y ella estuvo muy contenta y vinieron miles de personas”.

Según contó el propio intendente, los docentes advirtieron que “No hay instrumentos para entregar. Ni una compu” y que hoy “Aumentó la cantidad de gente que viene a buscar comida” en referencia a los comedores escolares.

También hizo hincapié en que “Vamos a seguir peleándonos y nos seguirán silenciando (SIC). A los intendentes nos allanan con Gendarmeria. Queremos expresarnos” enfatizó.

Elecciónes

Consultado sobre la elección que hizo cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Mussi aseguró que “Les fue mejor de lo que esperábamos nosotros. Después de tremendo ajuste no creimos que les iba a ir tan bien” sentenció.

El blindaje mediático y el rumbo del Gobierno

“Este gobierno le hecha la culpa al gobierno anterior con una gran protección mediática. Está bueno que visiten una cooperativa (Por “Osito Feliz”), pero a dos cuadras está el Parque Industrial que se nos está fundiendo. Queremos poder discutir estas cosas y que no se oculten. Ellos no muestran lo malo y la gente está contaminada y ellos lo ocultan y mienten mucho”.

“En octubre tenemos que trabajar para contrarrestar el blindaje mediático. Hoy hay un negocio que cierra y no es noticia. Claramente le mintieron a la gente y no están cumpliendo. El presidente debe corregir el rumbo porque la gente no puede seguir cerrando negocios. Nos piden comida y viene el doble de gente a atenderse a las salitas. La gobernadora no nos atiende y no nos escucha”.