MÁS LOCALES SE SUMAN A LA INICIATIVA “COMERCIO SOLIDARIO”


Emprendedores berazateguenses crecen de la mano de sus productos

Para fomentar el crecimiento comercial del distrito, la Municipalidad de Berazategui creó el programa Comercio Solidario, por la que locales de distintos puntos de la ciudad le brindan un espacio a emprendedores berazateguenses.

 

Tal es el caso de la librería artística El Taller, ubicada sobre la avenida Bemberg, entre 148 y 149, en el barrio Bustillo, perteneciente a Daniel Palazzo, que acaba de sumar los productos de Leandro De Simone, quien realiza trabajos de tallado artesanal.

 

“Me está yendo muy bien con este negocio”, explicó De Simone, quien había tenido anteriormente experiencia con otro proyecto en el marco del Comercio Solidario. “En este local hay muchos productos de decoración, por citar algunos, cosas más cercanas a lo que hago yo”, agregó.

De Simone destacó los lazos que se forman a partir de esta iniciativa y, a su vez, que se ha incrementado su trabajo a partir de este nuevo espacio.

 

Por su parte, Palazzo manifestó: “Comercio Solidario es muy bueno ya que ayuda a trabajar de otra manera”. En ese marco, el titular de El Taller indicó que desconocía el programa, y una vez interiorizado, dio con “Graciela y Roxana, que son otras dos emprendedoras que trabajan el tema de velas y cotillón”.

 

Comercio Solidario es una iniciativa de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui que busca unir a todos aquellos participantes de la feria Emprender con negocios locales que puedan brindar un espacio, con el fin de ofrecer nuevos productos al mercado y atraer clientes.

 

Para más información, comunicarse al teléfono 4356-9200 (interno 1191), de lunes a viernes de 8 a 16.