Últimas Nocitias

EL ACTUAL CONCEJAL DE BERAZATEGUI JUAN JOSÉ MUSSI SE REFIRIÓ ASÍ AL ESTADO DEL AGUA EN EL DISTRITO. ADEMÁS, EXPRESÓ QUE EL CLORO QUE CONTIENE ES PRODUCTO DE UNA “DECISIÓN DE LA PROVINCIA”.


“El agua de Berazategui es apta para el consumo”

El actual presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui brindó una entrevista radial al programa El Termométro. Allí se expresó respecto a varios temas, entre los que se encuentra el del agua.

“El agua de Berazategui tiene cloro porque fue una decisión de Provincia. Para nosotros no es necesario, no es parte de nuestra iniciativa” expresó Mussi. El ex diputado se despegó así de las acusaciones sobre contaminación.

Por otro lado, Mussi padre se refirió acerca de la adhesión del municipio al Pacto Fiscal de la Provincia. Se expresó acerca de la necesidad de contar con dinero para mantener y mejorar los servicios municipales.

“Necesitamos hacer leasing para camiones recolectores. Además tenemos que comprar dos plantas de ósmosis inversa para desalinizar el agua”, detalló. Al mismo tiempo agregó que  “con lo que gastamos alquilando camiones, podemos pagar tranquilamente la cuota del leasing y que sean nuestros”.

Respecto de las relaciones que mantienen con el gobierno de María Eugenia Vidal, fue tajante. Aseguró que “Nosotros siempre quisimos tener una mejor relación con el gobierno de la Provincia, pero no dependía de nosotros. Hoy ellos cambiaron su actitud”, aseguró.