Últimas Nocitias

DEL 20 AL 23 DE JULIO, EN EL CENTRO DE ACTIVIDADES ROBERTO DE VICENZO


El 6º Salón del Automóvil Clásico enciende motores

Del jueves 20 al domingo 23 de julio se llevará a cabo en Berazategui la sexta edición del Salón del Automóvil Clásico, evento organizado por el Autoclub Berazategui en conjunto con el Municipio. La muestra,  que tendrá lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo -situado en calle 148 y 18-, se extenderá durante estas cuatro jornadas de 14 a 21, con entrada libre y gratuita, y contará con más de 60 autos y 40 motos en exhibición.

El encuentro busca valorizar y difundir la preservación de autos y motos de principios de siglo, hasta vehículos más contemporáneos de los inicios de 1980.

“Hace seis años y con la ayuda de la Municipalidad pudimos hacer el primer Salón del Automóvil Clásico, y a partir de ese momento todos los años tratamos de mejorar la exposición para que sea más grande”, indicó Sergio Martínez Pintos, presidente del Autoclub Berazategui.

En tanto, otro de los miembros de la institución organizadora, Guillermo Gargiulo, manifestó: “Es un evento cultural en el que tratamos de mantener el patrimonio rodante, restaurándolo y manteniéndolo vivo”.

La jornada, libre y gratuita, será de 4 días, de 14 a 21, y contará con más de 60 autos y 40 motos en exhibición.