Últimas Nocitias

VECINOS DE BERAZATEGUI NOS HAN ENVIADO SUS RECLAMOS SOBRE LA DIFICULTAD PARA PODER OBTENER UN TURNO EN EL CENTRO ODONTOLÓGICO. ASEGURAN QUE ES MUY COMPLICADO, YA QUE NI SIQUIERA LOGRAN SER ATENDIDOS EN LOS HORARIOS ESTIPULADOS PARA TAL FIN


Denuncian mala atención en el Centro Odontológico

Vecinos de Berazategui nos hacen llegar sus reclamos por las dificultades que tienen para obtener un turno en el Centro Odontológico de la Ciudad. Aseguran que los teléfonos destinados para tal fin, no responden en los horarios estipulados.

Horacio L., nos cuenta su experiencia: “Desde principio de la semana que intento llamar en el horario que atienden para dar turnos (de 9 a 11hs)” explica. Sin embargo, aclara que “me atiende la contestadora y nunca puedo solicitar el turno”.

“Lo peor es que después de las 11, cuando ya no hay nadie, te atienden y dicen que llames al otro día. Es un 0800 y llamando desde el celular consume mucho crédito” informa Horacio. Además, nos adjnta una “captura de pantalla de los llamados de casi media hora que realicé. Nunca me atendieron. Es una vergüenza”.

Cabe señalar que el Centro se encuentra ubicado en la Avenida 14 entre 131 y 131 A. El edificio se encuentra emplazado junto al Centro Oftalmológico Clínico Quirúrgico “San Camilo”.

Este Centro Odontológico cuenta con una gran cantidad de profesionales y consultorios individualizados. Allí se brindan diferentes especialidades odontológicas de manera gratuita. Entre ellas están las de ortodoncia, endodoncia, odontopediatría y odontología general (prótesis).

A pesar de ello, algunas dificultades administrativas con las que se encuentran los vecinos hacen que el servicio no alcance su potencial.

Marina, vecina de Villa España, también nos envío su reclamo, similar al de Horacio. Ella cuenta que “Es muy dificil comunicarse. Llamas en el horario que te dicen pero te atiende siempre el contestador. Resulta bastante complicado obtener turnos así”.