Últimas Nocitias

EL DIPUTADO DE MENDIGUREN CONFIÓ EN LA PROPUESTA DE MASSA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y DIJO QUE LA GENTE NO QUIERE VOLVER AL PASADO NI ACEPTA EL AJUSTE


“Dará la sorpresa”

El diputado nacional del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren dijo que “el Frente 1 País de Sergio Massa va a dar la sorpresa en la próxima elección porque la gente no quiere volver a un pasado de corrupción ni seguir con la desilusión económica que generó el Gobierno de Cambiemos”.

Así lo hizo en una conferencia de prensa que brindó en el Centro de Capacitación del gremio gastronómico en Berazategui, luego de participar de una caminata por la calle 14 para dialogar con los transeúntes y los comerciantes del distrito, acompañado por el precandidato a primer concejal por 1 País en el distrito, Diego Geneiro y los ediles del FR Rubén Comparato, Ada Ibarra y Argentino Tito Geneiro.

“Está bien que se persiga la corrupción del kirchnerismo, pero estos muchachos de Cambiemos no son benedictinos, llevan ya 70 causas… No nos pueden correr con la vaina diciendo que estamos con el ajuste o somos corruptos, porque Massa no tiene ni una causa”, destacó el legislador.

“El Gobierno no tiene plan económico, improvisa. Quisieron hacer de los errores una virtud, pretenden aprender a manejar un avión a 13 mil metros de altura. Después de las elecciones creo que van a hacer una reforma laboral y pienso que les va a salir mal porque quieren copiar modelos de países desarrollados con la realidad de Argentina, que son incomparables”, dijo De Mendiguren.

Indicó asimismo que “no hay posibilidad de arreglar este país sin acuerdo entre los sectores de la producción y el trabajo. El Gobierno no cree en eso, cree que hay que dividir para poder manejar el poder”.

Por su parte, Diego Geneiro agregó: “estamos preocupados por los problemas que tiene la gente, bajar los precios y mejorar la seguridad, con propuestas innovadoras como las que expuso Massa. La pelea entre el gobierno Provincial y el Municipal la pagan los vecinos”.

En tanto, actual concejal Argentino Geneiro aseguró que “no vamos a hablar mal de otros compañeros, pero acompañamos desde 2013 el proyecto de Sergio Massa, tenemos más de 400 proyectos presentados en el Concejo Deliberante”, al tiempo que indicó: “Berazategui hoy está castigado con obras paradas y las mezquindades en la política se pagan. Creo que vamos a hacer una elección brillante”.