Últimas Nocitias

LA EX PRESIDENTE Y ACTUAL CANDIDATA A SENADORA ESTUVO EN EL MUNICIPIO. VISITÓ LA CLÍNICA VETERINARIA MUNICIPAL Y SE MOSTRÓ CON DOCENTES BERAZATEGUENSES. LA ACOMPAÑARON EL INTENDENTE PATRICIO MUSSI Y SU PADRE, EL CANDIDATO A CONCEJAL JUAN JOSÉ MUSSI. DIJO QUE ESPERA UN DEBATE “EN LAS UNIVERSIDADES Y NO EN EMPRESAS PRIVADAS”.


Cristina Kirchner visitó Berazategui y fue recibida por Patricio Mussi.

La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadan (UC) Cristina Kirchner estuvo este martes en Berazategui. Fue recibida por el intendente Juan Patricio Mussi y juntos recorrieron las instalaciones de la Clínica Veterinaria Municipal.

 También hubo tiempo para reunirse con docentes y representantes del ámbito educativo local. La primera de las actividades fue la colocación de un mosaico en un Mural del Padre Mujica. El mismo fue realizado en mosaiquísmo y fotocerámico. El objetivo es transmitir la labor del Padre como pensador, orador y hacedor.

 Ya en rueda de prensa, Cristina condicionó su participación en un debate entre candidatos a senadores. Aseguró estar “Dispuesta a debatir pero, no creo que empresas privadas puedan organizar debates públicos”.

Así la ex presidenta descartó que la posibilidad de que participe del debate organizado por TN, en el que ya confirmaron su presencia Randazzo, Bullrich y Pitrola. Cristina pidió que el ámbito sea la “universidad pública”.

Además, aseguró que el temario debería ser “sobre el ajuste”. “Tenemos que discutir lo que la gente votó en las PASO, contra el ajuste y el plan económico. Yo quiero discutir sobre eso en un lugar público, no organizado por empresas privadas”

“Los docentes universitarios en materia de comunicación social deben ser los organizadores del debate. No es solamente el espacio geográfico de la Universidad, es también el contenido público de quienes van a ordenar ese debate” dijo.