Últimas Nocitias

CORTOCIRCUITO EN EL SINDICATO DEL VIDRIO. ACUSAN AL CONCEJAL COMPARATO DE HABER DESOBEDECIDO ORDENES RESPECTO A LA CONFORMACIÓN DE LISTAS PARA LAS ELECCIONES DE AGOSTO Y OCTUBRE


Comparato es otro de los concejales con problemas en Berazategui

Este se suma al mal momento que atraviesa Nestor Hurtado, denunciado ante la justicia por Asociación Ilicita, en el manejo de fondos públicos de la cooperadora del Hospital Evita Pueblo.

En opinión de la dirigencia del Sindicato del Vidrio, Comparato se habría cortado solo en las negociaciones políticas, poniendo en riesgo la posibilidad de obtener un nuevo representante en el Concejo Deliberante local. A eso debe sumarse una mala actuación de su parte en la obra social de los vidrieros, lo que puede llevarlos a tener que afrontar una perdida de más de 30 millones de pesos por juicios iniciados por varios médicos y personal de enfermería del sanatorio de Bernal. Una pérdida millonaria para un humilde sindicato.

También suena fuerte la versión, sobre algunos desaguisados del concejal vidriero, en otros tiempos, con un sindicato docente en la ciudad de Quilmes.

Recordemos que Comparato apoya la candidatura de Sergio Massa, mientras Horacio Valdez, Secretario General del gremio, se encuentra alineado, junto a su escudero “chiquito” Reyes, en el PRO-CAMBIEMOS