EL CENTRO SÁBATTO RECIBIÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN DE JUÁREZ CONFORT


Comerciantes berazateguenses colaboran con el municipio

El Centro de Atención Primaria de Salud Nº 1 Javier Sábatto, recibió la donación de 40 colchones de primera marca y calidad por parte del comercio Juárez Confort, una histórica casa de venta de electrodomésticos que lleva 48 años de historia en Berazategui.

Con tres sucursales distribuidas a lo largo del distrito, dos en funcionamiento y una en construcción, Juárez Confort demuestra una gran confianza en la gestión local. “Todos nuestros empleados son berazateguenses, tenemos una historia en esta ciudad y seguimos apostando en nuestro municipio. Lo hacemos porque lo amerita, porque hay un compromiso de parte del intendente municipal, Juan Patricio Mussi, y su equipo en seguir haciendo crecer la ciudad. La forma en que se gestiona este municipio es bien recibido por la gente en general y los comerciantes en particular la conocen bien. Comparándonos con otros distritos de la región, Berazategui está creciendo mucho”, asegura Luis Juárez, presidente de la firma.

Juárez Confort tiene un vínculo comercial muy fuerte con la empresa Piero, quienes decidieron bonificarles unos cuarenta colchones que podían ser destinados a cualquier fin. Como lo describe el comerciante: “Decidimos donarlo a Sábatto, y las autoridades del Centro de salud se mostraron muy agradecidos. Fue una acción que me dejó muy contento y estoy convencido de que va a llegar a buen término”.

Una gestión que apuesta al comercio minorista

Uno de los puntos distintivos de la gestión del intendente Juan Patricio Mussi es su constante apoyo al comercio familiar y minorista a través de acciones que fomentan la responsabilidad social, el consumo local y la sana competencia. Algunas de las medidas para salvaguardar a los pequeños comerciantes es la prohibición de la instalación de hipermercados, una medida que apunta a que los comercios de barrio y microemprendimientos familiares no se encuentren en desventaja al competir con las grandes firmas que, en su gran mayoría, son de capitales extranjeros.

Al consultarle sobre este punto, Luis Juárez afirma: “Me parecen muy positiva estas medidas del gobierno local. Es algo diferente, no lo aplican todos los intendentes y los comerciantes locales nos sentimos muy agradecidos”.