Últimas Nocitias

DESDE LA PROPIA MUNICIPALIDAD ESTIMARON QUE CERCA DE 50 MIL PERSONAS PARTICIPARON DE LOS FESTEJOS POR EL 57° ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA. LA CELEBRACIÓN INCLUYÓ DIFERENTES EVENTOS Y ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA. EL CIERRE ESTUVO A CARGO DEL GRUPO DE CUARTETO CORDOBÉS BANDA XXI


Casi 50 mil vecinos participaron de los festejos

Casi 50 mil vecinos de Berazategui participaron del Encuentro Ciudadano, organizado por el Municipio. El mismo contó con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario. Se realizó en el marco de la conmemoración del cumpleaños del distrito.

Estuvieron presentes tanto el intendente Patricio Mussi como su padre, el diputado provincial Juan José Mussi.

El 26° Encuentro Ciudadano reunió a diversas colectividades, emprendedores, instituciones intermedias. Al mismo tiempo participaron establecimientos educativos públicos y privados, y áreas municipales, en más de 120 stands.

Entre los diferentes espectáculos musicales y shows de artistas locales, se destacó el cierre de la celebración a cargo de Banda XXI, agrupación cordobesa. “Estamos muy contentos de que nos hayan convocado. Es un día y un momento muy especiales y sentimos que hay una fiesta realmente” manifestaron los músicos.

 Actos oficiales por la autonomía

Entre los actos oficiales se destacaron el tradicional Tedéum en la Parroquia Sagrada Familia y el homenaje a los protagonistas de la autonomía del distrito.

El propio intendente expresó que “Hace 57 años, gracias a la lucha de los autonomistas, logramos independizarnos. Ese pueblo que marchó a La Plata por la autonomía es el mismo que consiguió el Hospital Evita Pueblo y la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales”.

“Somos pueblo y somos ciudad. Somos una gran familia donde todavía nos importa lo que le pasa al de al lado y por eso unidos logramos lo que Berazategui es” aseguró Mussi hijo.

Para finalizar, destacó que “Los gobiernos que vengan tienen que ser de los jóvenes. Tienen que salir de nuestras escuelas para que Berazategui no se detenga, para que sigamos alcanzando lo que nos falta pero siempre abrazados a nuestra bandera naranja”.