Últimas Nocitias

UNA VECINA DE BERAZATEGUI, CANSADA POR NO OBTENER SOLUCIONES ANTE LOS REITERADOS CORTES DE ENERGÍA, LLEVÓ UNA BOLSA CON EXCREMENTOS AL CENTRO DE EDESUR, EN LA AVENIDA 14. UNA MUJER FILMÓ EL MOMENTO DEL HECHO Y SUBIÓ EL VIDEO A LAS REDES SOCIALES


Cansada por el pésimo servicio, arrojó excrementos en Edesur Berazategui

Una mujer se presentó esta mañana en las oficinas de la empresa Edesur en Berazategui para protestar por el pésimo servicio que recibe. Ante la presencia de otros vecinos que se encontraban realizando trámites, la mujer arrojó una bolsa con basura y excrementos en el hall del edificio.

En el video se escucha a la mujer muy enojada. Ante la interpelación de un hombre de seguridad, expresó que “La mierda que me tengo que bancar yo de Edesur se las traje acá. Que sepan lo que es Edesur. Es una mierda Edesur”.

El hombre le preguntó si ella quería realizar la denuncia, a lo que la señora manifestó: “No voy a hacer el reclamo porque lo hice por teléfono un montón de veces”.

Enfurecida por la situación que le toca vivir, continuó diciendo: “La gente tiene que aprender a tener voz. Los están cagando” en referencia a la falta de respuesta por brindar un servicio ineficiente..

Para finalizar, la señora se enfrentó al hombre de seguridad y lo consultó: “Quiere pegarme?. Estoy dispuesta pero soy jubilada. ¿Querés pegarme?” y luego se retiró del lugar.