Últimas Nocitias

LA POLICÍA CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LUCAS VERÓN, EL JOVEN QUE ABUSÓ DE MARTINA EN SU CASA DEL BARRIO JACARANDÁ. LA MENOR, DE 11 AÑOS, CONTÓ A SU FAMILIA QUE TUVO RELACIONES SEXUALES CON EL HOMBRE Y QUE CONSUMIÓ DROGAS. SERÁ SOMETIDA A ESTUDIOS MÉDICOS Y PSICOLÓGICOS PARA DETERMINAR SU ESTADO DE SALUD


Buscan a Lucás Verón, el joven que abusó de Martina Gómez

Tras ser encontrada este sábado en el Barrio Jacarandá de Berazategui, Martina Gómez (11) será sometida a los estudios de rigor para este tipo de casos. Se le realizará el test de VIH y de embarazo y se aplicará el protocolo para casos de abuso.

La menor mantuvo relaciones sexuales con el jóven, identificado como Lucas Verón. Éste la mantuvo en su domicilio luego de conocerla en Constitución. Además, Martina aseguró que durante su estadía con Verón consumió drogas.

Martina Gómez había desaparecido de su domicilio de Luis Guillón el día 8 de noviembre. Se dirigió hacia la Ciudad de Buenos Aires y, tras llegar a Constitución, se encontró con Verón. Este la llevo hasta su casa de calle 24 entre 162 y 163.

Tras rastrear a Martina por el uso de la tarjeta SUBE, su madre llegó hasta el barrio Jacarandá y comenzó a hablar con los vecinos, a quienes les enseñó la foto de su hija. Una vecina pudo reconocerla y le enseñó a la mujer la casa donde se encontraba Martina.

Según testigos de lo sucedido, la familia de Verón dijo desconocer que Martina tenía 11 años. Aseguran que la menor se comportaba “Como alguien mucho más grande”.

En estos momentos la policía busca intensamente al joven que mantuvo en su domicilio a Martina durante aproximadamente una semana.